El Salvador

Misión juvenil para Cristo El Salvador está trabajando en las universidades desde el año 2009, teniendo como objetivo reclutar, capacitar y enviar en conjunto con las iglesias locales a los jóvenes por el mundo entero, y

actualmente nos desarrollamos en muchas áreas:
Iglesia: la iglesia Gran Misión a las Naciones de donde nace este ministerio, se inauguró en el Salvador el 22 de octubre del 2017, donde el trabajo que desarrollamos es el evangelismo personal, por casas y en masas, trabajando con el individuo para la salvación del mismo, y llegando desde las familias para que los niños, adolescentes, jóvenes, hombres y mujeres puedan encontrar la vida verdadera en Cristo Jesús. Teniendo ministerios activos, Escuela Bíblica donde atendemos a niños y adolescentes, realizando las reuniones los domingos a las 3 de la tarde. Los miércoles como culto de oración a las 6:30 P.M. y los domingos a las 10:00 A.M. nuestras reuniones generales, alcanzando el propósito de ser una iglesia de Cristo y llevar muchas personas a la salvación, y también capacitando a las iglesias de El Salvador para el cumplimiento de la gran comisión.

Universidad: trabajamos con los universitarios de diferentes universidades, impartiendo de inicio valores y principios basados en la palabra de Dios y así llevándolos a al cumplimiento de la gran comisión, reclutándolos, capacitándolos y enviándolos a los confines de la tierra para la proclamación del evangelio, desarrollamos diferentes reuniones a lo largo de la semana, haciendo programas semestrales y al final del semestre poderlos llevar a un retiro o campamento y así poder mostrarles la visión no solo como persona sino como iglesia, la iglesia donde ellos asisten. Así podremos llevar el evangelio con un grupo de profesionistas, dispuestos y apasionados por las almas y aún aptos para toda buena obra.

Visitación de iglesias: estamos interesados en que las iglesias puedan llegar a ser iglesias misionales, es por eso que vamos a diferentes iglesias de el salvador para brindar diferentes capacitaciones de evangelismo, escuela bíblica, intercesión, misiones entre otros y llevándolas a la escuela de la visión misionera, y así tener una visión más clara de lo que Dios nos ha mandado hacer conforme a Su Palabra.

CCM: centro de capacitación misionero, es donde entrenamos a los jóvenes de las diferentes iglesias que en colaboración con misión juvenil y en conjunto de la visión misionera, han decidido capacitarse

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu