India

YMCI es un ministerio internacional para organizaciones juveniles con sede en California, EE. UU., Para beneficiarios en muchos países como India. YMCI significa Misión Juvenil para Cristo Internacional en India.

Fue fundada en 2016 en India. La sede de YMCI en India es Agra (UP). YMCI es una organización no gubernamental de la India. YMCI tiene como objetivo poner en práctica los principios cristianos desarrollando a los jóvenes, líderes, líderes laicos y pastores y llenándolos de la visión y la Gran Comisión de Jesucristo. YMCI está creciendo rápidamente en la India en diferentes estados (Uttar Pradesh, Punjab, Madhya Pradesh, Delhi, Uttarakhand) y ciudades (Agra, Aligarh, Bhatinda, Amritsar, Talwandi, Delhi, Satna, Dehradun).

En última instancia, se convertirá en un movimiento en la India fundado en el principio del cristianismo. YMCI se enfocó en Jóvenes, Líderes y Pastores para servir al desarrollo integral a través del Instituto Bíblico (diplomados y cursos de Th. B) y diferentes actividades, impartiendo clases de habilidades, promoviendo la gran comisión de Jesucristo y el trabajo humanitario.

YMCI está impartiendo cursos de teología que están afiliados a Puritan Reformed University, California. YMCI está estableciendo un Instituto Bíblico en diferentes estados y ciudades de la India. En la India, las personas mayores y los niños tienen mucha sed de escuchar la palabra de Dios (información correcta).

La gente se reúne en sus casas, en las calles, etc. A través de YMCI, queremos influir en las iglesias y la sociedad india para que tengan un movimiento de avivamiento. YMCI ha abierto el grupo celular donde nuevas personas vienen y aceptan al Señor Jesús. YMCI quiere activar las iglesias para evangelizar a todos los niveles, clases y provincias de la India, haciendo discípulos de los líderes laicos de cada iglesia para que puedan participar en todo tipo de ministerios, plantando nuevas iglesias, grupos celulares y estos líderes de la iglesia para estar preparados. para hacer el ministerio en la India y cumplir la gran comisión.

Queremos que todos los indios tengan una gran oportunidad a través de YMCI de convertirse en el Ejército de Dios, evangelistas, pastores y misioneros en gran número para la evangelización. Queremos ver que Nuestra visión se cumpla por completo en la India por el poder del Espíritu Santo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu