Pakistan

Actualmente estamos trabajando en Pakistán, preparando pastores, ministros y misioneros a través de Institutos Bíblicos y clases del Centro de Capacitación Misional.
Son necesidades importantes en la sociedad y las iglesias cristianas. Necesitamos más pastores y ministros para establecer más iglesias para involucrar a más cristianos que no están involucrados en las iglesias.

Megaproyecto “Libres de Esclavitud y Pobreza” Estos niños deberían estudiar en las escuelas, pero trabajan en el horno de ladrillos desde los 4-5 años. Más de 2 millones de niños trabajan como trabajadores infantiles en hornos de ladrillos en Pakistán. Queremos asumir esta tarea para resolver el sistema de esclavitud en Pakistán.

UNA GRAN POBLACIÓN DE ESCLAVITUD EN PAKISTÁN
Descubrimos que había un problema enorme y desafiante que deberíamos abordar en la sociedad de Pakistán. Aproximadamente 3-4 millones de personas están trabajando en hornos de ladrillos como esclavos (la mayoría de ellos son cristianos) en Pakistán; estaban esclavizados y trabajando sin derechos, y tenemos que hacer un gran negocio complicado para ellos.

ESCLAVITUD MODERNA EN PAKISTÁN
Los hombres y mujeres cristianos pobres de Pakistán en la provincia de Punjab son vendidos a los propietarios de fábricas de ladrillos cuando los cristianos pobres no tienen un lugar donde descansar, se enfrentan a la pobreza extrema sin tierras y al desempleo. Supongamos que “reciben algo de dinero por salarios pagados por adelantado” para resolver sus problemas económicos, se convierte en un grillete eterno para el hogar y sus familias, y toda la familia está atrapada en este grillete.

Al ingresar a estos lugares, tienen límites en la movilidad que podrían trabajar en otros sitios. También los obliga a trabajar en condiciones terribles sin poder negociar los salarios mínimos. Caen en una clase de esclavos sin protección para la salud, la educación y otros valores sociales.

Quiero invitarlo como socio en el programa de Emancipación de Esclavos de Pakistán “libre de la esclavitud y la pobreza”. A través de la gracia de Dios, podemos dar a los esclavos paquistaníes privados de felicidad y libertad de la servidumbre por deudas y la esclavitud y vivir como hijos de Dios con gozo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu