SEÑOR, DANOS ESTA GENERACIÓN DE JOVENES PARA CRISTO

ACERCA DE

Misión Juvenil para Cristo Internacional (YMCI) restaura la identidad cristiana a los jóvenes de esta generación y las lava, los santifica con las palabras de Dios, y desarrolla el liderazgo misionero en ellos, y les enseña a llevar a cabo la Gran Comisión del Señor por medio del poder del Espíritu Santo, Y predica el evangelio a la juventud de esta generación y del mundo.

  • Los jóvenes de esta generación se están alejando de las iglesias,
  • la iglesia de Europa está muriendo debido a que no hay jóvenes dentro de ellas.
  • Porque la iglesia que está muriendo falló en las misiones para los jóvenes en una generación pasadas.

NUESTRA MISIÓN

Youth Mission for Christ International (YMCI) restaura la identidad cristiana a los jóvenes de esta generación, lavándolos y santificándolos con las Palabras de Dios, y desarrolla el liderazgo misionero y les enseña a obedecer la Gran Comisión del Señor a través del poder del Espíritu Santo. y predica el evangelio a los jóvenes de esta generación y del mundo.

NUESTRA VISIÓN

Vemos a esta generación de jóvenes como una tribu (nación). Queremos hacerlos discípulos de Cristo para que puedan realizar misiones mundiales junto a nosotros. Queremos servir a una generación de jóvenes del país al que vamos, hacer que sean guerreros espirituales y líderes que guiarán a una generación de jóvenes del país al Señor Jesús y los harán ser discípulos de Jesús, y cambiarán el mundo con ellos.

LO QUE HEMOS LOGRADO

Somos una organización misionera que ha comenzado en Honduras, Centroamérica, con el sueño de enviar misioneros a todas las naciones, trabajar por los jóvenes, criar discípulos entre los estudiantes universitarios y enviarlos como misioneros a sus universidades y colegios secundarios. Y hemos enviado misioneros a universidades e iglesias de países centroamericanos, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Costa Rica. Y estamos trabajando en India, Pakistán, Estados Unidos y Corea del Sur también.

Nuestros misioneros en cada país pasaron una etapa para el establecimiento. Sirven a las iglesias como un ministerio para ayudar a evangelizar, entrenar el discipulado y la capacitación de líderes, hacer que la iglesia participe en la obra misional y convertirse en una iglesia con una visión global y misionera.
Y dirigen institutos bíblicos y centros de capacitación misional para reclutar jóvenes candidatos a misioneros, capacitarlos y enviarlos a las naciones.

NACIONES MJCI HACE MISIONES

Pakistan

India

USA

El Salvador

Costa Rica

Guatemala

HONDURAS

Nicargua

“Entonces Jesús se acercó a ellos y les dijo: “Se me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra. Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones”

(Matt 28: 18,19a)


HAZ UNA
DONACIÓN

0

Miembros que tenemos

0

Naciones que apoyamos

CONTÁCTENOS

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra organización y los programas de caridad, no dude en contactarnos por cualquiera de los siguientes métodos. ¡Esperamos recibir su ayuda!

info@ymci.org

Fill out this field
Fill out this field
Fill out this field
Menu